lunes, 10 de octubre de 2016

MUY HALLOWEENESCO

Hola!!!

Como han estado? que tal su fin de semana?
Espero que todas estén bien comenzando una semana mas de octubre GAD.

Esta por llegar halloween y aunque es una tradición de Estados Unidos aquí en frontera también la festejamos y en muchas partes de México también.

Hoy quiero presentarles a Broomkin Troll un digi de Lacy Sunshine  que como ya les había comentado es una marca por decirlo así de digis favoritos, aunque en realidad todos los digis son mis favoritos jajajaja.

Aprovechando que tengo varias libretitas pues me anime a hacer otro porta notas pero esta vez muy halloweenesco, así que las invito a verlo.

Aquí esta Broomkin Troll 




 Usando los colores tradicionales del halloween, naranja morado y verde para que le de un toque mas chic!, no se como sea el toque chic solo se me ocurrió jajajaja así lo vi.



 Foto de perfil


Como que ahora todo lo quiero hacer shaker jajaja así que el marco lo hice así, otros accesorios como el listón, el twin en tono naranja, las lentejuelas, los mini murcielagos y esos stickers de calaverita que me gustan.

Que te parecio?Te gusta?
y si me lo cuentas en un comentario?
Con este trabajo estoy participando para los retos de
Te agradezco mucho tu visita y nos leemos pronto


1 comentario:

  1. Wonderful design, beautifully colored image. Thanks for joining us at Little Red Wagon this week!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)