viernes, 28 de junio de 2013

NAVIDAD EN JUNIO

HOLA CHICAS SCAPERS, PARA ESTE RETO TUVE QUE DESEMPOLVAR LAS COSAS DE NAVIDAD Y PARA USAR SOLO UNOS STICKERS JAJAJAJA PERO BUENO HOY LES TRAIGO MI PARTICIPACION PARA LATINAS EN AMERICA  RETO #65 NAVIDAD EN JUNIO Y LA VERDAD QUE FUE UN RETO PERO AQUI ESTA, ESPERO Y LES GUSTE........ :)



 COLOQUE SOLO UNOS PEQUEÑOS CARAMELOS Y SU LISTON.

AQUI ME SELLO UTILIZADO PARA ESTA CAJITA.

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO MI PROYECTO Y RECUERDA QUE TU LO PUEDES HACER SOLO HAS CLICK AQUI Y LISTO, NO OLVIDEN DEJARME SUS LINDOS COMENTARIOS QUE HACEN FELIZ A MI BLOG.



12 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaa! Me encanta el sello y como lo has pintado, y también la casa. Un trabajo muy bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. woooowww¡¡¡¡¡¡me encanta tu cajita - casita y ese sellito muy lindo,..felicidades alma un proyecto muy lindo,..abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS CHATYS, SALUDOS.... :)

      Eliminar
  3. lindo trabajo, me encanto, gracias por participar en latians en América, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS MARGHE ..... :)

      Eliminar
  4. como decimos en costa rica... tu proyecto esta ...MUCHO CON DEMASIADO !! :)

    ResponderEliminar
  5. Super bello proyecto, Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  6. wooow que cajita mas hermosa!!!!
    me encanta el rojo y el verde para navidad!
    gracias por participar
    nathally DT

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)