martes, 10 de septiembre de 2013

VAMOS A LA ESCUELA!!!!!!!!!!!

HOLA MIS LINDAS AMIGUITAS SCRAPERS, HACE UNAS HORAS PUDE AL FIN TERMINAR MI PARTICIPACION PARA PIENSA SCRAP RETO REGRESO A CLASES , COMO QUE ULTIMAMENTE TODAS LAS IDEAS ME LLEGAN EN PLENA MADRUGADA Y NO PUEDO DORMIR HASTA NO TERMINARLA JEJEJEJEJE PERO BUENO , PARA ESTE RETO YO HICE UN ALTERADO QUE LES MUESTRO A CONTINUACION.

SI SE HABRAN DADO CUENTA EN MIS TRABAJOS ME GUSTA SER MUY COLORIDA Y POR LO CUAL AMO TENER COLORES DE TODO TIPO Y ESTOS SON UNAS CRAYOLITAS QUE COMPRE HACE TIEMPO Y QUE FUERON IDEALES PARA ESTE RETO .

AQUI UNA FOTITO DEL ANTES.

  Y UNA FOTITO DE MI RETO TERMINADO.

QUE TAL CHIKAS , UNA MAGNIFICA IDEA NO LO CREEN?, PUES ESTA FUE MI PARTICIPACION ESPERO Y HAYA SIDO DE SU AGRADO , NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y DE CORAZON AGRADESCO TU VISITA, HASTA LA PROXIMA....

6 comentarios:

  1. GRAN IDEA PARA TENER LISTAS Y A LA MANO LAS CRAYOLAS, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. me encanto,como todo lo que haces!!muchos saludos desde argentina!!besotesssss:)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, super fácil te quedo rebien.

    ResponderEliminar
  4. que linda quedó esa cajita !!!! gracias por particiapr con nosostros

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. hermosa idea!! me encanta y ademas la decoraste super lindo!!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)