sábado, 7 de junio de 2014

Happy Day Dad

Hola chicas hermosas, me estreno hoy como Diseñadora de Creando con Detalles, estoy feliz de presentar mi primer post como DT de Creating With Details, les presento este maravilloso proyecto titulado "Happy Day Dad", es un card box, que realice con productos de nuestra tienda.
Estoy feliz de compartir contigo, un proyecto para papá, disfrútalo, tanto como yo lo disfruto...
Para realizar esta hermosa caja, el material que utilice es, paper pad 6x6 Engraver Collection de Prima. Accesorios diseños de corte silhouette.

 
Embellecí con el hermoso listón Bige baby pom pom, lo encuentras en la tienda y lo mas maravilloso es que hay de varios colores, es un hermoso toque que la hace ver divina.
 
 
 
 Este toque magico, para embellecer la frase "Happy Day Dad", use este bello Nestabling Fleur de Lis Rec Mocha de Want 2 Scrap de Spellbinders, me encanto y hay tantos modelos en la tienda de Creating With Details ¿Luce genial?, le da un toque super padre y diferente.
 
 
Que te pareció mi proyecto, verdad que luce genial!!!!. Y como no... si esta hecho con amor y con los maravillosos productos que manejamos en nuestra tienda Creating With Details, podrás encontrar muchos productos que harán tus proyectos únicos.
 
 
 

2 comentarios:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)