martes, 29 de julio de 2014

ANTIFAZ CON PLUMAS

Amiguitas, es un gusto y places volver a saludarlas, que tal el inicio de semana, bien?, que bueno, fijate que hoy traigo para ti RETARTE #9 de STAMPARTPAPEL y te cuento que esta espectacular, pues el tema de la foto de inpiracion es PLUMAS! asi es chicas pero para no hacer el cuento tan largo aqui te dejo la foto.



Para este retarte yo hice una cajita tipo centro de mesa, algo sencillo pero bonito ideal para un evento, 
como ven mis plumitas las utilice en un antifaz usando porductos de la tienda Creating With Details como Want2Scrap Nestabling Heart Circle Bk  el cual hace que mi roseta se vea aun mas fabulosa y que decir del Line Ribbon Black agregado en mi antifaz dandole el toque final, recuerden que estos productos los pueden encontrar en la tienda Creating With Details


Que tal chicas, les gusto?
Es super facil de participar, pulsa AQUI! para leer las reglas.
Solo tienes que usar plumas, puedes ser estampadas, digis, dies o como tu las prefiereas y el tema es libre solo debes usar plumas, no olvides subir tu participacion al blog de STAMPARTPAPEL, ven y comenta que te parecen los proyectos que las DT tenemos para ti y te adelanto que son espectaculares.
El premio es una membresia al ATELIER DE STAMPARTPAPEL con valor de $19.95, que esperas animate y participa.
Con amor
Alma Pecina 
Diseños Scrapy

5 comentarios:

  1. Bello Centro de Mesa Alma!!!! Los proyectos en dimensión son mi debilidad! Bellos colores y super creativa!!!!! Me encanto el antifaz, con esas Plumas Reales!!!!! Los bling's el toque perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:25 p. m.

    Me encanta Alma, hermoso como todo lo que nos presentas semana a semana. Muy bonita combinacion de colores. Esta divino!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:27 p. m.

      Zoila Marquez Que belleza Almita, ideal para una fiesta, me encanta...

      Eliminar
  3. Ama que belleza de caja!!! me encantó esa combinación de colores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza súper elegante esta me encanto

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)