martes, 8 de julio de 2014

SONRIE!!!!!!!!!!

Hola hermosas, esperando que estén , ya es tarde y hay que trabajar pero eso no impide de darme un tiempito para presentarles este maravilloso proyecto que hice con el tuto que nos regalo Johana Gonzalez para su grupo Club Scrappers en Accion pero también hice este proyecto Cámara Antigua con los excelentes productos de la tienda Creating With Details pero te invito a ver mi proyecto que se que te gustara.
Cuando comencé a realizarla en verdad pensé que me daría el infarto pues tiene una dificultad que de verdad me hizo jalarme los cabellos que casi me quedo calvita jajajaja, pero ya después todo fue fluyendo y fue mas fácil.
Verdad que quedo linda?

Al final el resultado fue un bello tono Vintage combinando un poco de colores fuertes para darle un realce a mi Cámara Antigua y claro!!! utilizando los preciosos productos de Creating With Details  que te muestro a continuacion.
Light Pink Organza 
Burgundy Beaded Trim 
Mint Green Flower Beaded Trim
Purple Pper Flowers
Tiny 3/4 Leaf
Nestabling Heart Circle BR

.

Que les pareció chicas, verdad que es una hermosa combinacion del tuto con los maravillosos productos de Creating With Details.
Recuerda Creating With Details la mejor tienda scrap donde todo lo encontraras y TU MEJOR OPCIÓN!!
Hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Es una BELLEZAAAA!!!!! Preciosa tu cámara antigua Alma!! Muy Bella, los Tutos de Johana, son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente hermoso, qeu proyecto tan lindo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)