viernes, 26 de agosto de 2016

DULCE

Al fin es Viernes y yo casi feliz pues aun mañana trabajo pero que más da.
Hoy comparto con ustedes mi participación del tutorial #57 Joy Fold Card en Latinas A&C

En tonos morados y beige hice mi tarjeta que al principio se me complico un poquito pues  no entendía muy bien y después vi que era lo más simple del mundo LOL.

Y aquí mi proyecto.




El sobre sito me encanto pues se ve muy lindo y es un elemento esencial en la tarjeta.


Espero que te guste el resultado de mi tarjeta tanto como a mi .
La chica que use es un frebbie de A Day For a Daisies y esta coloreada con marcadores Spectrum. 

Te agradezco tu visita y nos leemos pronto.





14 comentarios:

  1. Te quedo súper hermosa!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. hermosaaaa y los colores bellisimos,..felicidades Alma,.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy elegante, me fascina el papel.
    Gracias por tu participación.
    DT Polly. Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa me encanta como se ve el papel en la segunda foto y el frebie se ve muy lindo.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  5. Tu tarjeta esta muy bella, el digi es muy dulce. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosaa!! me encantaaa!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 57 Joy Fold Card.
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  7. Esta bellísima tu tarjeta!!! Me gusta mucho el diseño y el color de el papel que elegiste y la chica que pusiste en la portada esta muy linda.
    Qué gusto verte seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Waoooo! Que preciosidad!! Me hace pensar en los tapices del castillo de Versalles... Realmente una excelente combinación de papeles y la imagen... Me re encanta!!!
    Gracias por acompañarnos en el tuto de Latinas Arts & Crafts, suerte!! Fanny - DT

    ResponderEliminar
  9. Hola Almita, que bella te quedo tu interpretación de este tuto, es una belleza y la imagen te quedo super!!! Muchas gracia por participar en LAC, te esperamos siempre. Vilma-DT

    ResponderEliminar
  10. No solo me gusto sino que me encanto! Muchas gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  11. Esta muy linda tu tarjeta muy elegante. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  12. Muy bella!! que monada de tarjeta! me encanta toda ella
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  13. Pero que linda te ha quedo me encanto la imagen y los colores con que la combinaste. Gracias por participar con nosotras en LAC Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  14. Divina tu tarjeta luce hermosa,la gama de colores que usaste es muy linda. Gracias por acompañarnos en el tutorial. Daimar Dt. Latinas A&C.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)