sábado, 16 de julio de 2016

MIS NOTAS

En esta ocasión vengo a contarles la gran odisea que me llevo a hacer este reto para TRENDY, Colgante para pared, para empezar debíamos de hace un dibujo y la verdad fue una tortura pues no me salia bien y cuando lo acabe termine cambiándolo, aquí la prueba.


El prototipo era el primero de el lado derecho (arriba) pero cuando le pinte el pelo café se miraba algo extraño y después de cambios de quitale ponle, borrones y mas ya pintadita quedo así.


El siguiente reto fue hacer la estrella la cual seria de cartón y no tenia ningún molde y como tenia una cajita pentágono de ahí saque la base para poder hacerla y que me acuerdo que bien la pude cortar en la cameo jajajaj pero bueno, no hay como las cosas hechas a mano.


Y ya para no hacer el cuento mas largo y aburrido aquí me creacion.




Para decorar mi estrella use un papelito de Stamping Paper y el Digi es de mi entera creacion, agregue una roseta, brillos, listones y estrellitas de papel.

Me encanta ser muy colorida en mis trabajos pues ese es mi estilacho,
donde veas el arcoiris ahí estaré jajajaja.


Y claro que no podia faltar la nota , llegando a casa no me encontraron ni a mi ni a su quincena jajajajaja.



Espero les haya gustado mi trabajo el cual me encanto hacerlo pero sobre todo mis mas grandes respetos a todos los diseñadores de digis y de todo lo que requiera diseñar por que la verdad si que es un gran trabajo el que realizan.

Hasta Pronto.








1 comentario:

  1. Te quedó muy padreeeee y más en forma de estrellaaaa, me encantó, mucha suerte en el reto Almita!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)