martes, 23 de agosto de 2016

TO MY FRIEND



Aunque ya es tarde se siente el calor aunque ya no tanto como otros días , es conocido que a Scrapy Designs le gusta el rosa y siempre lo usa en sus proyectos y la verdad es que a veces aburre pero así como hay a quienes les gusta otro color pero bueno compréndanla ella así es jajajaja. 

 Que puedo hacer chicas amo el rosa y por eso aquí esta mi participación para el reto #26 TODO VALE en My Bestie Spanish Challenge 

Yo hice esta tarjetita la cual sera enviada a México para una amiguita muy especial, bueno todas son especiales  y espero que le guste.


Yo use a Clever Chloe y esta chica iluminada en tonos verdes con marcadores spectrum , con flores y mariposa y claro que los brillos no pueden faltar.



La mayoria fue en tono verde pero con su toquesito de rosa y ojala le guste a mi amiga tanto como a mi.
Gracias por leerme y por tu visita 
Hasta pronto.

Con esta tarjeta participo en el Reto #16 de Mari Digis

7 comentarios:

  1. Muy alegre, colorida y muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ha quedado tu tarjeta!, la imagen esta preciosa bellamente iluminada y la combinación con el papel te ha quedado genial. Tu amiga va a estar encantada con esta tarjeta. Muchas Gracias por participar con nosotras en My Bestie Spanish Challenge Blog. Mucha suerte con tu entrada y esperamos seguir viendo tus hermosos proyectos en nuestros próximos retos. Un Abrazo. Maritza DT

    ResponderEliminar
  3. Sweet card, thanks for sharing with Mari Digis!

    ResponderEliminar
  4. Adorable!
    Thanks for joining us at Mari Digis.
    Kisses
    Dan Moreira DT

    ResponderEliminar
  5. Bella! Me encantan los colores!!!!

    ResponderEliminar
  6. So gorgeous card. Thank you for joining us at Maris digis. Hugs
    laurigami

    ResponderEliminar
  7. Beautiful card!
    Thank you for joining us at Mari Digis.
    Hugs!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)