martes, 29 de septiembre de 2015

Enjoy the ride

Hola hermosas chicas amantes del papel, el día de hoy les traigo mi primera participación para Zuri Artsy Craftsy Reto #25 que consiste en hacer un proyecto con el tema DE VIAJE y aqui les presento el mio.


 Hice esta tarjeta en forma de bochito con su mensaje ENJOY THE RIDE con dos dulces y tiernos acompañantes .


Cada trabajo lleva su complejidad aunque se vea facil pero cuando lo hacemos con ganas y con amor todo sale bien.

Espero que les guste mi participación para este reto el cual disfrute mucho hacerlo.
Gracias por su visita no olvides regalarme un mensajito el cual te agradeceré. 
Besos y feliz Martes!!!!

7 comentarios:

  1. Hola amiguita!! Que lindura de proyecto, me encanta el carrito !! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita!! Que lindura de proyecto, me encanta el carrito !! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo!! Gracia por participar en ZAC

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tarjeta, me super encanto. Gracias por participar con nosotros.Norma - DT Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa... me encantó la forma, jejeje. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  6. Que bonita me encantó. Gracias por participar. Delfina ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  7. Que bella tarjeta, esta hermosa sista felicidades

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)