lunes, 28 de septiembre de 2015

Te amo


Feliz inicio de semana y yo mas feliz de regresar a los retos y hoy les traigo mi participación para el Reto #51 de Latina Crafter, (LCSC#51) les confieso que se me complica mucho cuando es skech cuando en realidad debe más fácil, en fin, solo me pasa a mi, pero bueno pasando a lo más importante les digo que me encanto el resultado y espero sea tambien de su agrado y aqui se los muestro.


(LCSC#51)


Use la frase Te amo de los sellos Label del amor de Latina Crafter


Usando el twist mariposas y colores.


Espero les haya gustado mi tarjeta ya que todos mis trabajos los hago con todo mi amor.
Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:49 p. m.

    esta hermosa ,me encanto la muñequita.saludos .atte:jeanette sosa

    ResponderEliminar
  2. Aww que preciosa! El digi es una ternurísima...por cierto que me pasa lo mismo cuando intento seguir un sketch =$ pero eso le da su toque de emoción !

    ResponderEliminar
  3. Aww que preciosa! El digi es una ternurísima...por cierto que me pasa lo mismo cuando intento seguir un sketch =$ pero eso le da su toque de emoción !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)