miércoles, 23 de septiembre de 2015

Feliz Cumple Fátima

Hola chicas, después de tanto tiempo que no entraba a mi blog al fin estoy por aquí.
Hoy les voy a mostrar mi participación para Latinas Arts and Craft Reto 43 Tarjeta con Stencil es y sin más preámbulo aquí mi propuesta.

Realicé una tarjeta marquito ya que mi sobrina esta apunto de cumplir tres años y que mejor esta tarjeta usando stencil de marchitas de tigre ...


Confieso que me fue muy complicado pues no sabia que hacer pero llego Doña Inspiración y esta fue mi creación. 


Aquí la tigresita muy acorde a nuestra tarjeta marco con stencil.


Espero les haya gustado y que a mi sobrina le guste también. 
No olviden regalarme un lindo mensajito chicas,
Hasta la próxima. 

11 comentarios:

  1. Esta muy lindo y gusto que ya hayas regresado a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso asi como las modelos :)
    ... soy Karo AM ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy hermosa! Ame la tigrilla muy cute, tu marco súper lindo, todo me gusto. Gracias por acompañarnos en LA & C

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo el cuadro!!! que felicidad tenerte de regreso en este mundo escrapero!! muchas felicidades !
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts en nuestro reto #43
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  5. ¡Espléndida tu tarjeta! Muy lindo el stencil, los colores, la trigrilla y los detalles. ¡Encantadora! Gracias por participar en este reto de Latinas Arts and Crafts. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo increible, divina! muchas gracias por participar en LAC, te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa tu tarjeta, el stencil es súper lindo!!! El detalle de la foto esta genial. Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo!! me encanta el fondo y los colores Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  9. Que lindo verte de vuelta... Hermosa tarjeta me gusto mucho el marco animal print. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  10. pues te quedo bellisima! me encanta!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  11. Doña Inspiración llegó partiendo plaza pues te quedó una hermosísima tarjeta, muy bien hecha! Gracias por acompañarnos en este reto!
    Pollita Venusina ~ DT LA&C

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)