lunes, 19 de octubre de 2015

CELEBRANDO

Ya termina una semana más y el tiempo esta pasando rápido hoy quiero compartir con ustedes este proyecto que me volvió loca (en sentido figurado) más que nada porque uno tiene la idea en mente pero ya a la hora de plasmarla en vivo y a todo color es otra cosa pero el resultado valió la pena.

Estoy participando para My Hobby My Art de mi amiga Ruthie que  hace días celebró el 5to. Aniversario de su blog y que más disfrutarlo con este hermoso pastel que prepare con amor y que ahora les dejo.

El pastel esta hecho de cartón forrados con papel opalina en blanco y texturizado en la cuttlebug.


Cómo les comentaba es el 5to. Aniversario del blog de Ruthie por lo cual colocamos un crocante número 5 cortado en la Cameo y decorado con brillos plateados y le acompañan unas lindas plumas rojas y tiritas de cristal.


 Lo mas lindo del pastel son estas lindas flores hechas a mano en tono rojo con brillos para darle ese toque hermoso..

Disfrute mucho hacer este pastel y espero a Ruthie le guste y claro, a ti también.
No te olvides de dejarme un mensajito pues me gusta saber que piensas de mis trabajos.
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hay que belleza..!! Es un trabajo súper hermoso y súper elaborado..!! Es divino de verdad, esas flores son súper bellas.. Es un trabajo de verdad Hermoso..!! Gracias por compartir..! :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosooooo!! me fascinoooo!! las flores estan divinas!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)