domingo, 11 de octubre de 2015

ILUMINA MI VIDA

Hola hermosas ya casi se termina el Domingo e iniciamos una semana más.
 Hoy quiero compartir con ustedes este proyecto que traía en mente, la verdad no se que pasa conmigo pues todas las ideas me fluyen cuando ya me voy a dormir y la scrapbook se encuentra cerrada.

Este proyecto lo disfrute muchísimo pues cada cortada cada piquete de alfiler valió la pena.

En esta foto les muestro la parte de la base y el cajón.

 

Y aqui la parte de la lampara.

La verdad no sabia por donde empezar ya que no tenía moldes ni nada solo lo que mi mente me dictaba.

 Y ya sin más preámbulo al fin les presento mi proyecto.





Qué les parece? A mi me encantó y espero que a ti también,  la combinación de rosas el color del moño y la flores les da un contraste en fin cada detalle me fascinó.
Con este trabajo estoy participando para el primer reto de TRENDY Todo Va.
Regalarme un lindo comentario pues me ayuda a crecer día a dia.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)